Regresar

I Congreso Internacional de Emprendedores Nikkei se realizará el 4 de julio a las 10.00 a.m

El grupo “Emprendedores Nikkei Perú” realizará el I Congreso Internacional de Emprendedores Nikkei con la participación de empresarios nikkei peruanos y extranjeros.

Esta iniciativa tiene la finalidad de ofrecer un contenido de valor para los emprendedores y que les ayude a seguir creciendo en su etapa post cuarentena y compartir historias de emprendedores que hacen cosas extraordinarias, escuchando sus éxitos y sus fracasos.

Los invitados serán los siguientes: Martín Akamine (Argentina), miembro de la Red Nikkei de Argentina (REN), consultor de estrategia y desarrollo de negocios, conferencista. También estará Erik Naoki Nakandakare (Brasil) jefe de Ventas, Internet de las Cosas y Bigdata de Vivo (Telefónica Brasil), experiencia profesional en Desarrollo de Negocios, Marketing, Educación y Start-up. 

Y por nuestro país participarán las invitadas C- Natsumi Fukuhara, Chief Digital Officer en SS Amsterdam Brand Partners, Founder de Ellas dicen, CEO de Bravura. 

La siguiente invitada es Tami Tamashiro, profesional de Ciencias de la Comunicación con especialización en marketing estratégico. Con más de 10 años de experiencia en marketing retail y servicios, petlover y cofundadora de Lamascoteria.pe, ecommerce de venta de productos para mascotas.

Este evento internacional cuenta con el apoyo del portal Nikkei Plus (www.nikkeiplus.com) y Onigiri Producciones. 

SÁBADOS DE WEBINAR

Es importante que “Emprendedores Nikkei Perú” realiza webinar cada sábado a las 10.00 a.m con emprendedores invitados. El grupo lo conforman: Ronald Rodríguez Hirakawa (coach), Miguel Yagi Kume (abogado tributarista) y Roger Gonzales Araki (periodista).