Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Perú Festival 2016
jueves, 4 de agosto de 2016 | 7:29 PM
Perú Festival 2016
Galeria Imagenes

Cada año la empresa Kyodai organiza en Japón una gran celebración por las Fiestas Patrias peruanas. Para esta edición, llegaron al país asiático la cantante Maricarmen Marín y el presentador del espacio televisivo Yo soy, Adolfo Aguilar, quienes junto con artistas y grupos de bailes locales ofrecieron al público un gran espectáculo de celebración. 

El jueves 21 de julio se realizó la conferencia de prensa para presentar a los artistas e invitar, a través de los medios de comunicación presentes, al espectáculo del domingo 24 de julio, en el Studio Coast (Shinkiba, Tokio).

Los artistas manifestaron su alegría por poder contribuir a que el show se hiciera lo mejor posible y que todos pasen un buen momento. La cantante Maricarmen Marín expresó sentir emoción de estar en Japón por tercera vez, y agradeció a Kyodai por haber confiado en ella como una de las encargadas de animar al público asistente. Por su parte, Adolfo Aguilar aprovechó para informar que en el Yo soy Japón que se llevaría a cabo en el espectáculo, el público sería el responsable de designar al ganador entre seis participantes.

Terminada la conferencia de prensa, los artistas enviaron un mensaje de invitación a todos los compatriotas para que pudieran asistir al Studio Coast.

El día del evento, el domingo 24, desde el mediodía, el público pudo disfrutar de la diversidad gastronómica peruana, ya que se instalaron cinco restaurantes para ofrecer durante todo el día sabrosos potajes peruanos.

A la 1:00 p.m., se presentó el payaso Tiki Tiki, quien se encargó de entretener a los más pequeños.

Desde las 2:00 p.m, en el escenario principal se fueron presentando los diferentes artistas y grupos de baile, tales como el Dúo Florez, Charo Unten de Musso, Peruckers (banda de rock), DJ Lando, la secuencia de Yo soy Japón, Maricarmen Marín y la orquesta de salsa Yambe.

En ese escenario principal, también se presentaron diferentes grupos de danzas peruanas, como Así es mi Tierra, Raza Peruana, Tradición y Pasión, Kuntur, Afro Perú, Sol y Luna, NPO Asociación Marinera Japón; y los grupos de bailes latinos de Carlos García y Erick Omiza.

Asimismo, se pudo apreciar la exhibición de un kimono en cuya confección se incluyeron las líneas de Nasca y la fotografía de Machu Picchu. Este kimono pertenece a Kimono Project, encargado de elaborar los kimonos de diferentes países para las Olimpiadas 2020.

De este modo, la empresa Kyodai pudo reafirmar su compromiso de brindar a todo el público un momento de sano esparcimiento, ya que toda la familia pudo disfrutar del evento. (Texto: Sara Yoshisato / Fotos: Gabriela Nakayoshi)

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso