Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Perú Wakayama Kenjinkai celebró Shinnenkai 2015
miércoles, 4 de febrero de 2015 | 10:58 AM
Perú Wakayama Kenjinkai celebró Shinnenkai 2015
Galeria Imagenes

El pasado viernes 30 de enero del 2015, Wakayama Kenjinkai celebró su tradicional Shinnenkai para dar la bienvenida al Nuevo Año y llevar a cabo la ceremonia de juramentación de la nueva directiva, presidida por Guillermo Tayrako.

El evento se realizó en los amplios salones del chifa Wa Lok, en Miraflores, dándose inicio al acto a las 8:00 p.m., con la interpretación del himno de Wakayama por la prodigiosa voz de Luisa Morisaki. Seguidamente todos los participantes entonaron la canción de Año Nuevo Toshi no Hajime. A continuación, el presidente Juan Inagaki Henna dirigió las palabras de bienvenida a los asistentes e hizo la presentación de la nueva junta directiva 2015-2016, seguido del brindis de honor. 

Luego se procedió con la cena show, amenizada con una espléndida orquesta interpretándo temas del recuerdo.

También se contó con la presencia de nuestra recordada Mimi Tayrako que actualmente radica en Miami, quien puso la nota artística con su exquisita voz, obsequiándonos variadas melodías.

En el interín se homenajeó a los miembros nacidos en el Año de la Oveja con sendos presentes. Asimismo se procedió con la entrega de un plato recordatorio a Antonio Shimojira en reconocimiento a su labor pionera como fundador de Perú Wakayama Kenjinkai, para lo cual el Dr. Carlos Saito hizo una remembranza de su trayectoria y de la difícil tarea que tuvo para ubicar a los miembros en remotos lugares, realizando viajes a diversas provincias como Barranca y Cañete. Igualmente narró anécdotas emotivas sobre los forjadores de lo que es hoy la flamante y grandiosa institución. 

Finalmente, el presidente electo Guillermo Tayrako hizo uso de la palabra para ofrecer su agradecimiento y su compromiso para trabajar de una manera óptima por el crecimiento de nuestra institución.

El evento se prolongó hasta pasadas las 11:00 p.m., donde las familias de Wakayama pudieron departir amena y fraternalmente momentos de feliz esparcimiento.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso