Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Sayuri Tamashiro Miss Nikkei 2011
Concurso de belleza fue todo un éxito
lunes, 5 de diciembre de 2011 | 7:01 PM
Sayuri Tamashiro Miss Nikkei 2011
Galeria Imagenes
Sayuri fue coronada Miss Nikkei 2011.Andrea Matsuda, Sayuri Tamashiro, Harumi Nemoto, Jocelyn Sato, Verónica Fujiki y Harumi Murakami.Familia Tamashiro, los padres, hermana y obaachan de Sayuri comparten el logro obtenido.Finalistas Sayuri y Andrea antes de conocer los resultados.Annie Egoávil Uehara, representante de Yonabaru.Emi Assayag representó a Yamaguchi.Sue Tairaku, Miss Yamagata.Verónica Fujiki, Miss Fukuoka y Alessandra Noborikawa, Miss Okinawa Shi.Harumi Nemoto, Miss Shizuoka fue la segunda princesa.Harumi Murakami, Miss Kumamto, fue elegida Miss Simpatía por sus compañeras.Jocelyn Sato, representó a Nishihara, obtuvo el cuarto lugar en el concurso.

Sayuri Tamashiro Velez (19) se coronó como Miss Nikkei Perú 2011 representando a Motobu.

El evento se desarrolló con gran éxito el pasado fin de semana y reunió a diez bellas candidatas, que mostraron todo el encanto y la belleza de la mujer nikkei.

Como primera princesa quedó Andrea Matsuda que representó a Kagoshima. El título de segunda princesa fue para Harumi Nemoto, Miss Shizuoka.

El jurado estuvo conformado por las exmiss Perú Marina Mora y Karen Schwarz; la Miss Nikkei Paola Tsunami; el periodista Gonzalo Iwasaki, Luis Huemura, presidente de APJ; Olga Oka, titular de Fujinkai, entre otros.

PALABRAS DE LA REINA
En sus primeras palabras como Miss Nikkei, Sayuri señaló «todavía no lo asimilo bien, estoy realmente emocionada, no pensé ganar, y ha sido una experiencia realmente increíble con estas nueve hermosas mujeres, fue una noche inolvidable que siempre quedará en mi corazón».

Asimismo refirió que de ahora en adelante lo que le queda es representar con orgullo y muchas ganas a la colectividad peruano japonesa y a Motobu.

Sobre la experiencia vivida en los meses previos al certamen mencionó, «Ha sido increíble, sobre todo conocer a más personas nikkeis, con las que no tenía mucho contacto, todos son muy buenos y generosos, por lo que me gustaría reforzar estos lazos».

Finalmente sobre sus compañeras en el concurso manifestó, «todas somos unas reinas, somos ganadoras, todas somos amigas y vamos a seguir en contacto, vamos a participar en reuniones y todo».

REINAS NIKKEIS
El concurso se abrió con la participación de las diez candidatas en la coreografía Seidansu, donde se presentó a cada una de las participantes.

Se continuó con el desfile en traje de baño, donde las concursantes mostraron su esbelta y estilizada figura.

Harumi Nemoto, Sue Tairaku, Alessandra Noborikawa, Verónica Fujiki, Jocelyn Sato, Emi Assayag, Andrea Matsuda, Sayuri Tamashiro, Annie Egoávil y Harumi Murakami fueron las diez candidatas que encantaron a los presentes en la gala.

Cabe señalar que durante el concurso se presentaron diversos números artísticos contando con la participación de Ryukyukoku Matsuri Daiko, Uchinamoon, el grupo de baile de Nakagusuku Sonjinkai y Dennis Fukusaki.

Miss Nikkei Perú 2011, organizado por Sakura Entertaiment fue un gran acierto de este colectivo de jóvenes nikkeis, que pusieron en primer plano este certamen emblemático de la colectividad que se dejó de lado por mucho tiempo.

PREMIOS
Miss Nikkei: Sayuri Tamashiro
Primera Princesa: Andrea Matsuda
Segunda Princesa: Harumi Nemoto
Cuarto puesto: Jocelyn Sato
Quinto puesto: Alessandra Noborikawa
Chica red social: Harumi Nemoto
Miss fotogenia: Annie Egoávil Uehara
Miss Mejor silueta: Jocelyn Sato
Premio mejor cabello: Sayuri Tamashiro
Premio Miss Simpatía: Harumi Murakami

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso