Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Diez candidatas competirán por la corona de Miss Nikkei 2011
Mañana en Scencia de La Molina a partir de las 5:00 p.m.
sábado, 3 de diciembre de 2011 | 4:41 PM
Diez candidatas competirán por la corona de Miss Nikkei 2011

Todo quedó listo y mañana las diez candidatas que compiten por la corona de Miss Nikkei 2011 saldrán a escena para mostrar todo el encanto y la belleza de la mujer peruano japonesa, en un evento que se desarrollará en el centro de convenciones Scencia de La Molina a partir de las 5:00 p.m.

Representando a sus respectivos Ken, Shi, Cho y Son se verá en competencia a: Ale Noborikawa, Emi Assayag, Ritsuko Sato, Andrea Matsuda, Haru Murakami, Sayuri Tamashiro, Verónica Fujiki, Annie Egoávil, Haru Nemoto y Sue Tairaku, quienes son dignas representantes de la belleza nikkei.

El jurado para la gala estará conformado por personalidades como Marina Mora, Karen Schwarz, Gonzalo Iwasaki, la diseñadora Sumy Kujón y destacados empresarios de la colectividad peruano japonesa, ellos se encargarán de evaluar a las candidatas los siguientes criterios: armonía corporal, belleza facial, desenvolvimiento en pasarela y postura, expresión oral y corporal, simpatía y carisma.

El evento además contará con la participación de invitados especiales y con un show artístico variado, donde se mostrará lo mejor de la cultura japonesa.

Así que ya lo sabe, no pierda la oportunidad de asistir a este espectáculo que regresa con fuerza este año gracias a Sakura Entertainment. Las entradas para el evento ya están a la venta.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso