Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nikkeis presentes en ComparArt 2014
Encuentro de arte contemporáneo se realiza en el Museo de la Nación
jueves, 16 de octubre de 2014 | 2:17 PM
Nikkeis presentes en ComparArt 2014
Galeria Imagenes

Uno de los eventos artísticos más importantes de este año es ComparArt, la más grande aula de arte contemporáneo peruano que reúne a más de 70 artistas y expone cerca de 200 obras.

En este gran evento artístico participan también un importante grupo de artistas nikkeis como Venancio Shinki, Eduardo Tokeshi, Haroldo Higa, Carlos Runcie Tanaka, Marcelo Wong Galla, Sandra Gamarra Heshiki, Viviana Hosaka, Edi Hirose y Edwin Higuchi. 

ComparArt se lleva a cabo en el Museo de la Nación hasta el 31 de octubre. Se trata de un encuentro artístico de orden gratuito, inclusivo, pedagógico y cultural donde se conjugarán las diversas manifestaciones del arte contemporáneo: la pintura, la escultura, la fotografía, el video-arte, la instalación y el arte urbano. 

Gracias a una iniciativa de la artista plástica Malena Santillana e inspirada en el Salón Comparaisons de Paris, ComparArt Lima se concibe como una apuesta por la democratización del arte, una plataforma de intercambio directo e inmediato del público con las obras y los artistas, un espacio de diálogo artístico en sus distintas manifestaciones, estilos y tendencias que podrán ser apreciados por todos libremente.

En esta oportunidad participan una serie de destacados artistas visuales peruanos convocados por los organizadores de ComparArt. Los artistas también participarán en una serie de actividades de encuentro con el público a través de charlas magistrales, conversatorios, conferencias y talleres. La programación completa de actividades se puede descargar aquí.

El espacio de exposición abarca tres pisos del Museo de la Nación y ha sido diseñado como una multitudinaria clase maestra, contará con la presencia de personal de guiado que acompañará a los visitantes en su recorrido, facilitando la ubicación de las obras expuestas en el devenir de la historia del arte peruano.

ComparArt Lima invita a todos los peruanos, estudiantes, jóvenes y población en general a participar de esta experiencia de sensibilidad artística que estará abierta hasta el 31 de octubre del 2014. 

Cabe señalar que se realizan visitas guiadas en español y visitas para escolares y universitarios.

Para mayores informes contactarse a: info@comparart.com.  Teléfono: 511 + 9498-73380. Web oficial: ComparArt y Facebook: comparArtLima

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso