Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Akinee hizo latir miles de corazones
Hisae Suguimitzu, Mabel Lanyi, Kenneth Fukusaki y Dennis Fukusaki lanzaron Travesía de Luciérnagas
lunes, 22 de octubre de 2012 | 5:06 PM
Akinee hizo latir miles de corazones
Galeria Imagenes
Akinee aplaude a un elegante artista, ¿lo reconocen?-Akinee nació hace cuatro años, en noviembre del 2008 en el Matsuri AELU.En el concierto, fue un lleno Teatro Peruano Japonés con un público de todas las edades.Kenneth Fukusaki, Mabel Lanyi, Hisae Suguimitzu y Dennis Fukusaki presentan el esperado primer disco Travesía de Luciérnagas.Kenneth Fukusaki le dedicó una canción a Eric Fukusaki, quien ya es un cantante profesional y forma el dúo Alma Kaminiito, en Japón.Son muy jóvenes, pero son muy responsables con los proyectos musicales, por eso Akinee cada día tiene mayor número de seguidores.La marinera infaltable.Hisae Suguimitzu y Mabel Lanyi.Dennis Fukusaki, estudiante universitario, llegó a la mayoría de edad.Perú Nikkei Ritmos y Colores festeja el lanzamiento de Travesía de Luciérnagas.Matsuri Daiko, Perú Nikkei Ritmos y Colores, y Ensamble, bailaron con integrantes de Akinee.Fans de Akinee esperan la firma del disco Travesía de Luciérnagas.Dennis Fukusaki firma el primer disco de Akinee.Hisae Suguimitzu, comunicadora de profesión, entrevista a Jennifer Tsuha, Jennifer Tsuha sueña ganar el Concurso Mundial de Salsa.

«¡Todo ha sido emocionante!, hemos vivido la mezcla entre la alegría y excitante». Kenneth Fukusaki describe la experiencia del grupo Akinee con el lanzamiento de su primer disco Travesía de Luciérnagas, en un Teatro Peruano Japonés lleno en la platea y gran parte del mezzanine.

Hisae Suguimitzu, integrante de Akinee, se muestra satisfecha con la exitosa realización de un proyecto que tomaron muy en serio y al cual dedicaron ciento por ciento de su tiempo durante cuatro meses.

Dennis Fukusaki asegura que Akinee tiene muchos proyectos con el objetivo de «expandir la música de todos los lugares en todos lados».

El proyecto inmediato será la presentación de Akinee en el Matsuri AELU el 10 de noviembre. «Esperamos que nos vean todas las personas que vinieron al lanzamiento de Travesía de Luciérnagas», expresa Dennis.

«Gracias, muchas gracias por haber venido al concierto, quienes están aquí siempre nos alientan, comunicándose con nosotros, siguiendo nuestras presentaciones y nosotros siempre estamos con toda la riqueza musical interiormente», asegura Mabel Lanyi.

Hisae, Mabel, Kenneth y Dennis, después de dos horas y media de concierto, se dieron tiempo para declarar a diferentes medios periodísticos; aunque la mayor dedicación fue estar cerca de sus más de 600 fans y seguidores en la explanada del Teatro Peruano Japonés, donde hubo largas colas para los autógrafos, para tomarse fotos con ellos y para el crecimiento veloz de su fanclub oficial.

¿Por qué Travesía de Luciérnagas?
«Un bosque de noche es un lugar tenebroso, pero si hubiese luz iluminando el camino se convirtiría en un bello paisaje. Las luciérnagas son a veces luz en la oscuridad, que, aunque pequeñas, de a pocos logran ser guía para otros seres en el bosque. Si se tratara de una sola luciérnaga, por más brillante que sea, difícilmente hará que la noche se ilumine. Es cuando las luciérnagas se unen y vuelan todas juntas, los caminos se vislumbran y la noche se hace clara.
Así es también la búsqueda de los sueños, sólo cuando las personas están juntas y comparten su luz con los demás, encuentran el camino para alcanzarlos», indican.

«Es por eso que hemos formado Firefly (‘luciérnaga’), el Fanclub oficial de Akinee. Para nosotros, los verdaderos personajes en esta Travesía de Luciérnagas son todos nuestros seguidores, que al compartir con nosotros sus sueños, ayudan a cumplir el nuestro también y de ese modo logramos juntos iluminar el mundo», expresan con sinceridad en la página web de la banda .

Espejos de papel y Para buscar el sol
El grupo Akinee se consolida como una de las mejoras bandas nikkeis, por la creatividad, el talento interpretativo y la personalidad natural y sencilla de cada uno de sus integrantes. Espejos de papel y Para buscar el sol forman parte de la creativa imaginación de Akinee.

En tanto que el lanzamiento de Travesía de Luciérnagas ha sido el punto de partida para un mayor número de admiradores, al escuchar los géneros jazz-pop, latín-pop, bossa-nova y j-pop, mezclando idiomas como el japonés, español, coreano e inglés.

Kenneth Fukusaki le dedicó una canción a Erick Fukusaki, su hermano, que ahora es un cantante profesional en Japón como integrante del duo Alma Kaminiito, y Because fue el tema que interpretaron en homenaje a The Beatles.

El cierre del concierto fue con el agradecimiento a los asistentes y, en respuesta, recibieron muchísimos aplausos.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso