Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Miss Nikkei 2012, un gran espectáculo
lunes, 15 de octubre de 2012 | 7:38 PM
Miss Nikkei 2012, un gran espectáculo
Galeria Imagenes

La gala del Miss Nikkei 2012 fue un buen espectáculo a cargo de los profesionales de Sakura Entertainment, que mejoraron lo hecho el año pasado.

El concurso se inició con el desfile y presentación de las diez candidatas, quienes se lucieron en el baile Asia no Kaizoku, donde tuvieron el acompañamiento musical de Kiku Kobashigawa.

Los maestros de ceremonia fueron John Azama y Fernanda Kanno, quienes demostraron simpatía a lo largo del evento.

Asimismo se presentó un video en el que se mostró a cada una de las candidatas con kimono y dando a conocer lo mejor de cada una de las prefecturas a las que representan.

Uno de los momentos especiales fue el desfile en traje de baño, en el que las candidatas lucieron modelos de las diseñadora Harumi Momota. Asimismo se entregaron premios a «Chica red Social» que recayó en Hiromi Hironaka, «Miss Fotogenia» que fue para Miyuki Toi, y «Mejor Figura» premió que se llevó Denisse Ikeda.

En el desfile de traje de gala, las participantes mostraron todo el trabajo realizado en las semanas previas al concurso, derrochando encanto y con un gran desenvolvimiento en escena. Además se entregó los premios a «Mejor cabello» que fue para Kiyomi Nonogawa y «Miss Simpatía», elegida por las propias concursantes, siendo ganadora Sayuri Toguchi.

El cierre fue con la coronación de Hiromi Hironaka, Miss Nikkei 2012.

Asimismo se presentaron diversos números artísticos como el odori a cargo de Kumamoto Kenjinkai, la coreografía de salsa a cargo de Jennifer Tsuha que representará al país en el Mundial de Salsa a realizarse en diciembre en Estados Unidos. También estuvieron los chicos de Akinee quienes se alistan para la presentación de su primer CD este domingo en el Teatro Peruano Japonés.

El grupo de baile de Kitanakagusuku Sonjinkai también se hizo presente con un Huaylash. Mientras que la ganadora del Concuerso nterclubes de la Canción, Adriana Yamaguchi presentó un tema musical. El cierre fue a ritmo de eisa con Ryukyukoku Matsuri Daiko.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso