Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Empezó la cuenta regresiva para Miss Nikkei 2012
Perú Shimpo sortea entradas, martes último día de inscripción
lunes, 8 de octubre de 2012 | 5:14 PM
Empezó la cuenta regresiva para Miss Nikkei 2012

Faltan pocos días para que Sakura Entertainment engalane el Teatro Peruano Japonés con el fin de elegir, entre bellas candidatas, a la nueva representante de la colectividad peruano-japonesa en el certamen Miss Nikkei Perú.

Este gran evento que cuenta con el auspicio de la Asociación Peruano Japonesa, no sólo destaca la belleza de la mujer nikkei, sino también es un perfecto medio para difundir la fusión cultural entre Perú y Japón, un motivo de integración, y destaca un objetivo importante de proyección social para la comunidad.

Son 10 las finalistas: Wendy Arakaki (Hiroshima Ken), Hiromi Hironaka (Kumamoto Ken), Akemi Hirose (Yamanashi Ken), Denisse Ikeda (Kagoshima Ken), Allison Ishibashi (Fukuoka Ken), Sayuri Moreno (Okinawa Shi), Kiyomi Nonogawa (Kumamoto Ken), Karina Sato (Uruma Shi), Sayuri Toguchi (Motobu Cho) y Miyuki Toi (Gunma Ken). Ellas, fieles representantes de sus respectivas prefecturas, serán evaluadas por un jurado en los aspectos de armonía corporal, belleza facial, pasarela y postura, expresión oral y corporal, simpatía y carisma.

Además, un espectacular show a cargo de Akinee, Ryukyukoku Matsuri Daiko Perú, el elenco de Kita Nakagusuku, la destacada bailarina de salsa Jennifer Tsuha, el grupo de danza de Kumamoto y otros talentos reconocidos de la colectividad, realzará el certamen.

La cita es este sábado 13 de octubre en el Teatro Peruano Japonés a las 7 de la noche. Las entradas están 25 soles en platea y 15 soles en mezzanine, a la venta en los Restaurantes K’tana y Nakachi, ambos ubicados en el Centro Cultural Peruano Japonés.

Si quieres mayor información del evento ingresa a la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/missnikkeiperu2012 o apóyalas a lograr el galardón de «Miss Red Social», participando a través de las páginas individuales de cada candidata.

Sorteo de entradas
Perú Shimpo sorteará entre los suscriptores que se inscriban hasta el martes 9, diez entradas para cinco ganadores. Sólo debe llamar al 4654222 y dejar sus datos.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso