Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Presentan a candidatas de Miss Nikkei Perú 2012
lunes, 20 de agosto de 2012 | 6:20 PM
Presentan a candidatas de Miss Nikkei Perú 2012
Participantes de izquierda a derecha: Sayuri Moreno (Okinawa Shi), Miyuki Toi (Gunma Ken), Sayuri Toguchi (Motobu Cho), Karina Sato (Gushikawa Shi), Kiyomi Nonogawa (Kumamoto -Ken), Alison Ishibashi (Fukuoka Ken), Denisse Ikeda (Kagoshima Ken), Akemi Hiro
Galeria Imagenes
Participantes y staff de organizadores.Miss Nikkei 2011 Sayuri Tamashiro.Participantes de izquierda a derecha: Sayuri Moreno (Okinawa Shi), Miyuki Toi (Gunma Ken), Sayuri Toguchi (Motobu Cho), Karina Sato (Gushikawa Shi), Kiyomi Nonogawa (Kumamoto -Ken), Alison Ishibashi (Fukuoka Ken), Denisse Ikeda (Kagoshima Ken), Akemi Hiro

Diez bellas jovencitas fueron presentadas el sábado en el lanzamiento del Miss Nikkei Perú 2012, organizado por el colectivo Sakura Entertainment.

Las representantes de la mujer nikkei que participarán en el concurso de belleza son Sayuri Moreno (Okinawa Shi), Miyuki Toi (Gunma Ken), Sayuri Toguchi (Motobu Cho), Karina Sato (Gushikawa Shi), Kiyomi Nonogawa (Kumamoto -Ken), Alison Ishibashi (Fukuoka Ken), Denisse Ikeda (Kagoshima Ken), Akemi Hirose (Yamanashi Ken), Hiromi Hironaka (Kumamoto Ken) y Wendy Arakaki (Hiroshima Ken).

En la presentación del concurso se dio a conocer que se escogerán a cinco ganadoras: Miss Nikkei Perú 2012 (ganadora absoluta), primera princesa, segunda princesa, Miss Simpatía (elegida por sus compañeras) y Miss Fotogenia (elegida por reporteros gráficos).

Además habrá tres premios especiales como «La Chica Facebook», «La Mejor Figura» y «Mejor Cabello».

Ronald Rodríguez, productor del evento, señaló: «Iniciamos nuevamente esta aventura, después de una primera experiencia el año pasado, y nos sentimos muy contentos de constituir a la mujer nikkei en una embajadora de la colectividad».

Una de las novedades este año es la participación de la diseñadora y embajadora de la Marca País, Harumi Momota, en el staff de organización. «Estos eventos hacen que la comunidad vea como la colectividad nikkei está unida y que las mujeres nikkeis se sientan orgullosas de lo que son», mencionó.

Mary Higa, encargada de la producción y el casting, señaló que el certamen incluye tres desfiles (casual, traje de baño y traje de gala). Los aspectos que se evaluarán serán armonía corporal, belleza facial, femineidad, pasarela, postura, expresión oral y corporal, simpatía y carisma.

Finalmente, la Miss Nikkei Perú 2011, Sayuri Tamashiro, contó sus experiencias a las candidatas del presente año y les deseo mucha suerte en el concurso.

Cabe señalar que las participantes entrarán en una rigurosa etapa de preparación con profesionales de diversa índole con el fin de afinar detalles para la gran gala, cuya fecha aún no ha sido revelada.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso