Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Máxima prioridad del Gobierno japonés será el desarrollo de vacunas contra la COVID-19
viernes, 27 de marzo de 2020 | 2:26 PM
Máxima prioridad del Gobierno japonés será el desarrollo de vacunas contra la COVID-19

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, informó que el desarrollo de vacunas contra la COVID-19 y medicinas para el tratamiento de enfermedades contagiosas será la máxima prioridad del Gobierno. Señaló que la actual pandemia es una amenaza en contra de toda la humanidad.

Abe se reunió con un equipo de expertos en salud y estrategias médicas en la oficina del primer ministro el viernes, en la que se esbozaron estrategias para los siguientes cinco años.

Estas incluyen un uso activo de tecnología de asistencia médica con inteligencia artificial para el tratamiento de diferentes enfermedades.

También tienen el objetivo de crear un entorno en el que laboratorios de investigación y negocios privados puedan compartir información y colaborar en estudios médicos y de salud.

Las estrategias también señalan que el Gobierno tomará medidas inmediatas para contener la propagación del coronavirus, dentro de las cuales estará el desarrollo de medicinas.

Abe dijo al final de la reunión que el Gobierno promoverá la investigación médica de alta calidad de Japón y ayudará al sector privado para que pueda ofrecer servicios de alta calidad a favor de una buena salud. Agregó que el Gobierno promoverá activamente el excelente servicio médico japonés en el resto del mundo. (NHK)

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso